Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

existe un romance entre tom holland y zendaya

¿Existe un romance entre Tom Holland y Zendaya?

60e08ac0418f5.r 15679215.0 0 660 330

60e08ac0418f5

Las imágenes de los protagonistas se han hecho virales en redes sociales y parece que, por fin, se demuestra un secreto a voces en Hollywood. Holland es el Spider-Man más querido del universo de ese superhéroe en el cine y Zendaya es una de las intérpretes jóvenes con mayor proyección en este momento, gracias a series como ‘Euphoria’ y películas como ‘Malcolm y Marie’.

Ambos se conocieron cuando rodaron ‘Spider-Man: de regreso a casa’ y siempre demostraron una química muy especial en pantalla. Fue precisamente el medio ‘Page Six’ que reactivó el rumor de una relación sentimental entre ambos actores al hacer virales las fotos, demostrando que hay algo más que una buena amistad. Estaban dentro de un carro en un vecindario de Los Ángeles mirándose con cariño en una actitud muy relajada. Luego Holland besó a Zendaya y acarició su barbilla.   

Le puede interesar: Tom Cruise celebra su cumpleaños luchando con ‘Misión imposible 7’

Ninguno de los dos han hablado del  asunto. Aunque lo publicado en internet parece ser contundente e indica que el amor de sus personajes de Marvel: ‘Peter Parker’ y ‘MJ’, sobrepasó los terrenos de la ficción.

Los fanáticos también han reaccionado en las redes compartiendo la prueba y especulando acerca de la pareja, a la que ya denominan ‘Tomdaya’.

También puede leer: Eva Longoria y Sofía Vergará se unen al futuro Museo Latino

En este momento el actor, de 25 años , espera que se termine la postproducción de ‘Spider-Man: No Way Home’ y se prepara para protagonizar ‘Uncharted’, junto a Mark Wahlberg. Mientras que Zendaya hace parte de la película de ciencia ficción ‘Duna‘ y de la nueva aventura de ‘Space Jam’.

CULTURA
@CulturaET

Otras noticias

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente