Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

jennifer lopez dice que esta en el mejor momento de su vida

Jennifer López dice que está en el mejor momento de su vida

60c40d8d616b2.r 15570571.1 0 950 475

60c40d8d616b2

«Estoy muy feliz. Sé que la gente siempre me pregunta: ¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien? Así es. Nunca he estado mejor. Quiero que todo el mundo sepa que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida».

Así habló Jennifer López, cantante y actriz, en el pódcast de Zane Lowe para Apple Music, donde también se refirió a su nueva canción con el puertorriqueño Rauw Alejandro, que se llama ‘Cambia el paso’.

Además, sin referirse específicamente al actor y guionista Ben Affleck, con quien tuvo una relación en el pasado y con quien se le ha visto recientemente, la ‘diva del Bronx’ repitió que «nunca ha estado mejor».

(También puede leer: ¿Cómo ver las 4 horas de ‘La Liga de la Justicia’ sin desfallecer?)

Señaló que llegó a un punto en su vida en el que «comenzaron a suceder cosas increíbles que nunca imaginas que vuelvan a suceder».

En otro de los apartes, Jennifer López también opinó que, «a diferencia de algunos artistas que crean sus mejores obras cuando tienen el corazón roto, para mí es lo contrario», refiriéndose a la relación que terminó con el ex deportista Alex Rodriguez, que jugó con los Yankees, con quien alcanzó a estar comprometida. 

(Le puede interesar: Alice Braga estará con Ben Affleck en ‘Hypnotic’, de Robert Rodríguez)

Tras esta ruptura, López se dejó ver con Ben Affleck, con quien estuvo en una relación hasta el 2004.

Según algunos medios, hay fuentes cercanas a López que dicen que ella y Affleck son «inseparables» y «quieren darle otra oportunidad al amor duradero». 

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente