Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

la reina isabel ii es pura sonrisa y adrenalina manejando este camioneton a sus 95

La reina Isabel II es pura sonrisa y adrenalina manejando este camionetón a sus 95

La reina Isabel II disfrutó del Royal Windsor Horse Show como ninguna otra persona. Condujo la Range Rover con destreza a sus 95 años.

El Royal Windsor Horse Show no solo sorprendió por ser de los shows ecuestres internacionales más grandes de todos, sino porque la reina Isabel II sabe darle sazón. La monarca es aficionada de los caballos, pero no pasó de largo el poder manejar su Range Rover por los jardines del castillo de Windsor.

Recomendado: Las mejores fotos de la reina Isabel II en Escocia —meses después de la muerte del príncipe Felipe
reina isabel en range rover
(Foto: Getty Images)

La reina Isabel II demostró sus destrezas al volante

La reina de 95 años está pasando el time of her life viendo los shows ecuestres desde Windsor. Durante el evento, Isabel disfrutó de presenciar los actos en primera fila —y uno de los días llevó un conjunto aguamarina exquisito.

reina isabel en range rover
(Foto: Getty Images)

Este 2 de julio —un día después de que se conmemoró el cumpleaños 60 de Diana—, la reina Isabel II se montó a al Range Rover y la condujo como si nada. Le acompañó Lady Penny Romsey, quien fuera amiga confidente del fallecido Felipe de Edimburgo.

reina isabel en range rover
(Foto: Getty Images)

Además, se reunió con Angela Merkel

La reina condujo un breve tramo hacia Windsor, después de su ocupada agenda en Escocia. Atendió al show que tanto le gusta y al que asiste desde que era adolescente. Había varios ponies y caballos de la propia monarca.

Antes de abandonar sus labores, Angela Merkel se reunió con la reina este viernes or la tarde. Las dos mujeres se han reunido en incontables ocaciones y ambas estaban en la Cumbre del G7 en junio. ¡Isabel II no deja de sorprender!

SIGUE LEYENDO:
Cómo es el castillo de Balmoral: secretos sobre el refugio eterno de la reina
Michael de Kent, primo de la reina, es acusado de incómodos nexos con Putin

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente