Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

Los eventos de conservacion del condado de Story brindan entretenimiento

Los eventos de conservación del condado de Story brindan entretenimiento para todos | Ames Life

Dos programas separados de “pintar una calabaza de pajarera” serán de 4:30 pm a 5:30...






Casita para pájaros de calabaza

Dos programas separados de “pintar una calabaza de pajarera” serán de 4:30 pm a 5:30 pm el 15 y 21 de julio en McFarland Park. La gran reapertura de Colo Crossroads y Hickory Grove Park será todo el día 10 de julio.


Story County Conservation está organizando dos eventos para la comunidad de Ames: el evento “Paint a Birdhouse Gourd” y la gran reapertura de Colo Crossroads y Hickory Grove Park.

Según un comunicado de prensa de Story County Conservation, dos programas separados para decorar su propia calabaza de pajarera serán de 4:30 pm a 5:30 pm el 15 y 21 de julio. en McFarland Park.

Las calabazas se cortarán y estarán listas para ser recogidas tan pronto como lleguen los invitados. Todos podrán lijar, destripar y decorar su calabaza como quieran. Después de la preparación, las calabazas deberán dejarse secar y barnizar y estarán disponibles para recoger la semana siguiente. Según el comunicado de prensa, este programa será mejor para mayores de 3 años y los niños deben estar acompañados por un adulto. El lanzamiento quería recordarles a todos que usen su ropa de pintura, ¡ya que los invitados pueden ensuciarse!

Hay una tarifa de $ 7 por calabaza que se requiere con la inscripción el día antes de cada programa. Se puede encontrar información sobre el registro y más en el calendario de eventos. aquí.

La gran reapertura de Colo Crossroads y Hickory Park será el 10 de julio en Hickory Grove Park, y Story County Conservation será el anfitrión del Festival anual Colo Crossroads de la ciudad de Colo y una celebración de la finalización de la restauración del lago, según el comunicado de prensa.

“Los asistentes pueden esperar el tradicional Colo Crossroads Elementos como desfile, carrera divertida, hinchables, tanque de inmersión, torneo de voleibol y mucho más casado con una experiencia en el parque “, dijo el comunicado”.Explore un nuevo sendero, aprenda sobre la restauración del lago y los planes de repoblación de peces, pruebe el campo de tiro con arco con la ayuda de un instructor o simplemente disfrute del entorno natural “.

La gama completa de actividades se puede encontrar en el sitio web de Story County Conservation, o visite el evento de Facebook (compartido por Story County Conservation y Colo Crossroads Festival).

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente