Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

334614 1140x516

Lovecraft Country: Showrunner nos muestra lo que iba a pasar en la segunda temporada

Una de las noticias más tristes e inesperadas del día de ayer fue el repentino anuncio de HBO de que no piensan hacer una segunda temporada de Lovecraft Country – certified fresh tiny100%. Diríamos que es una decisión a lo Netflix por parte de HBO, pero la realidad es que tampoco nos van a dar una segunda temporada de Watchmen – certified fresh tiny80%. Eso sí, hay una diferencia clave entre los dos programas. El segundo fue hecho como una miniserie y es redondo y funciona por sí mismo. Lo mismo no podemos del programa lovecraftiano. Tuvo un final que apuntaba a cosas que iban a pasar en el futuro. Terminarlo así nos deja con la sensación de que estamos ante un producto incompleto.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La realidad es que todo apuntaba para una segunda temporada. La showrunner Misha Green lo había dicho en alguna ocasión y Deadline había reportado que Jurnee Smollett-Bell y Jonathan Majors habían dejado un espacio libre en sus agendas para grabarla. No sabemos si ese rumor es verdad lo que sí sabemos con certeza absoluta es que a HBO no le convencieron los planes de Green para una segunda temporada y prefirieron anunciar formalmente la cancelación de la serie:

No seguiremos con una segunda temporada de Lovecraft Country. Estamos muy agradecidos por la dedicación y la maestría del talentoso elenco y equipo, y con Misha Green, quien elaboró esta serie revolucionaria. Y a los fans, gracias por unirse a esta aventura.

Al poco tiempo de que esto ocurrió, Misha Green fue a Twitter (vía Comic Book) y posteó un vistazo de lo que pudo ser, pero que ya no va a ocurrir, al menos no en HBO con todo y un nuevo título incluido. Como pueden ver es un mapa de Estados Unidos, pero en esa temporada ya sería un país diferente.

Continúa leyendo: Lovecraft Country no tendrá segunda temporada

Una probada de la biblia de la segunda temporada. Desearía haberles podido traer Lovecraft Country: Supremacy. Gracias a todos los que vieron y se engancharon. No confederada.

La siguiente generación. La segunda temporada de Lovecraft Country comienza en un nuevo mundo… Y ese nuevo mundo es un país que precisamente se encuentra donde solía estar Estados Unidos. Bienvenidos a los SOBERANOS ESTADOS DE AMÉRICA.

Al parecer el programa iba entrar de lleno en el terreno de la historia alternativa, al estilo de The Man in the High Castle. Para quien no se sepa de memoria los estados de ese país. Les vamos a explicar ese mapa.

La “New Negro Republic” (Nueva Republica Negra) se encuentra en gran parte del sureste del país y en dos tercios de Texas. En contraste con eso, los estados del noreste y la mitad de Pennsylvania y Nueva Jersey forman el “Jefferson Commonwealth”. (Comunidad de Jefferson). La mayor parte de ese nuevo mundo está conformada por “Tribal Nations of the West” (Naciones Tribales del Oeste), que son los estados del oeste y una parte del llamado Mid-West. No es ningún misterio a donde se fueron los blancos en esa nueva versión de Estados Unidos. Así es. Ahora viven en “Whitelands” (Tierras Blancas), las cuales están conformadas por partes de Texas, Pennsylvania y por Oklahoma, Kansas, Missouri, Indiana, Illinois, Ohio, Virginia del Oeste y Maryland.

Ahora que sus planes han quedado truncados, Misha Green bien podría enfocarse en unos de sus proyectos soñados hacer una miniserie basada en It, de Stephen King :

Me encantaría hacer una serie limitada de It de Stephen King. Es mi novela favorita de todos los tiempos, pero es un libro tan grueso que necesitas tiempo para sentarte con cada personaje y realmente meterte en su miedo. Podrías hacer una película de dos horas, pero imagina una It de siete temporadas. Y algo con vampiros. Necesitamos nuevos vampiros.

No te vayas sin leer: Guía para adentrarse en Lovecraft Country

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente