Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

334604 1140x516

Megan Fox quiere unirse al MCU o al DCEU

Es bien sabido que después de Transformers y las Tortugas Ninjas , Megan Fox se alejó un tiempo del mundo de la actuación. En esa franquicia pasó algunas épocas amargas y tanto ahí como en los papeles posteriores fue victima de la misoginia, la cual suele estar presente en Hollywood, como en muchas otras de este mundo. Entre 2016 y 2019 la actriz no salió en ninguna película y a partir de ese año ha salido en proyectos más modestos. Su última película es Till Death – certified fresh tiny85%, la cual se estrenó precisamente el 2 de julio.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Dicho todo eso, al parecer la actriz quiere regresar a hacer filmes de mayor presupuesto y alcance. The Washington Post(vía Screen Rant) tuvo una larga conversación con ella y ahí reveló que quisiera salir en una película de superhéroes de DC o Marvel. Y no lo quiere hacer sólo por el prestigio o el dinero derivado de tales proyectos. Ella dijo que la razón es simple: ella creció leyendo cómics y novelas gráficas. Además, hizo un comentario sobre porque ha decidido retornar a Hollywood después de lo amarga que fue su experiencia en ese viciado ecosistema:

Quiero crecer en mí misma como actriz. Siento que he pasado demasiados años sin hacer eso porque, de una forma, me salí de Hollywood. Ahora estoy lista para crecer como persona.

En ese sentido es pertinente recordar que varias personas diferentes han dicho a lo largo de los años que Marvel es un estudio particularmente agradable en el cual trabajar. Una de las últimas personas en hablar de ese aspecto del estudio cinematográfico de la Casa de las ideas fue Emilia Clarke cuando le preguntaron si le gustaría pasar una década en Marvel:

También lee: Transformers: actor de la siguiente película asegura que la franquicia se renovará por completo

Quiero decir, yo sería muy afortunada, es lo que yo respondería a eso. Todos los que conozco y todos con los que he hablado que son parte del universo de Marvel, ¡y los actores sí que hablan!… Todos ellos sólo han tenido las mayores alabanzas que dar. Hay una razón por la que los actores se quedan ahí. Ellos son tan amados porque están teniendo montones de diversión. Así que yo quisiera tener eso.

Es el tipo de lugar donde Fox podría conocer un lado diferente de la industria hollywoodense y si consigue el papel correcto, podría pasar una larga temporada allí. Eso probablemente le ayudaría a superar los traumas derivados de su anterior experiencia con el cine estadounidense de alto presupuesto. Hablando de ellos, hace un largo tiempo, la actriz habló a detalle de eso. El problema principal es que tuvo problemas con su propia imagen y la manera en que los medios y la gente la percibían. Eso se mezcló con el hecho de que sentía que no la tomaban en serio como actriz y derivó en un colapso mental:

Creo que tuve un genuino colapso psicológico en el cual simplemente no quería hacer nada. No quería que me vieran. No quería que me tomaran fotos, no quería salir en una revista o caminar en una alfombra. No quería que me vieran en público en absoluto porque… creía que se iban a burlar de mí, o que alguien iba a gritarme, o que la gente me atacaría solo por estar afuera y ser lo que sea. […] No me veía perfecta, estaba demasiado gorda o demasiado delgada. Era estúpida, ofensiva o una mala actriz, lo que sea que se te ocurra. Anticipé experimentar eso porque mi sistema de creencia era que el mundo no me iba a aceptar, así que pasé porque un momento muy oscuro después de eso.

Esperemos que si consigue un papel en cualquiera de los dos universos cinematográficos, en esta ocasión su experiencia sea mucho más placentera y tome las medidas necesarias para ya no tener otro colapso.

No te pierdas: Megan Fox defiende la libertad de expresión de sus hijos y está en contra de los prejuicios y estereotipos

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente