Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

meghan y harry extrabajadora revela como era trabajar con ellos

Meghan y Harry: extrabajadora revela cómo era trabajar con ellos

604648383d686

604648383d686

Las opiniones sobre el trato como patrones de Meghan y Harry parecen divididas. Dice un dicho que «cada quien habla de la fiesta, según como le vaya».

Hace unos meses, la exactriz estadounidense Meghan Markle debió salir a defenderse en una investigación que desarrolló el palacio de Buckingham, luego de que varios funcionarios denunciaran a la esposa del príncipe Harry por acoso laboral cuando ella trabajó para la corona.

Sin embargo, se acaban de conocer las declaraciones de Catherine St-Laurent, quien ocupó el cargo de jefa de personal de la afamada pareja, durante 11 meses. A juzgar por su experiencia, Harry y Meghan no son tan malos patrones. Su exempleada los definió como unos «líderes increíbles».

«Fue una experiencia increíble. Son unos líderes increíbles, con mucho talento, y muy creativos», dijo en declaraciones al portal The Cut. «Estoy agradecida por haber tenido la oportunidad de hacerlo, de poder estar con ellos en su viaje», agregó St-Laurent. 

Otras noticias del entretenimiento:

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente