Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

nuevo cine en mexico todo lo que sabemos sobre cinedot

¡Nuevo cine en México! Todo lo que sabemos sobre Cinedot

Cinedot comenzará con presencia en Ciudad de México, Jalisco, Estado de México, Morelos y Guanajuato
cinedot crop1625407385010.jpg 2024461655


Cinedot es la nueva cadena de cines de México, que dará competencia a Cinemex y Cinépolis. El complejo se inaugurará el próximo 8 de julio en cinco estados del país con una inversión de hasta 300 millones de pesos.

De acuerdo con la compañía, los cines comenzarán con presencia en Ciudad de México, Jalisco, Estado de México, Morelos y Guanajuato.

¿Dónde habrá Cinedot?

Las primeras ocho salas están listas para abrir en la Plaza Coacalco del Estado de México. Asimismo, las siguientes siete salas se abrirán a mediados de julio en Edomex.

Por el momento no se tiene claro cuándo Cinedot llegará a Jalisco. 

Cinedot: ¿Cuánto costará el boleto?

El costo —de apertura— será a partir de los 44 pesos el boleto infantil, mientras que el acceso de adulto tendrá un costo de 49 pesos.

De acuerdo con Andrés Capdepon —presidente del Consejo de Administración de Cinedot— los cinéfilos podrán conectarse desde su celular para ordenar y recoger sus boletos, armar su combo en dulcería sólo para llegar a las instalaciones y, a través de un código QR, recibirán su compra para disfrutar de la función.

Cinedot: ¿Cuáles serán los próximos estrenos?

La cadena de cine inicia con el reciente estreno de «Rápidos y Furiosos 9», así como las siguientes películas: 

  • “Black Widow”
  • “Te Llevo Conmigo”
  • “El Mesero”
  • “Space Jam: Una Nueva Era”
  • “Gi Joe: Snakes Eyes”
  • “Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia”
  • “Jungle Cruise: Bienvenidos a Bordo”

Las salas cuentan con proyección digital con sistema Dolby Surround 7.1 para lograr una experiencia única con todo tipo de comodidades.

Esta nueva marca busca convertirse en la tercera cadena más importante de México, con 120 salas distribuidas en la Ciudad de México, Zona Metropolitana y centro del país, y creará 800 empleos directos y cuatro mil indirectos en sus primeros 24 meses.

Con información de EFE.

AC

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente