Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

perlas o metales estos son 7 disenos de joyeria para elegantemente usar como amuleto

¿Perlas o metales? Estos son 7 diseños de joyería para (elegantemente) usar como amuleto

joyeri%CC%81a mujer perlas

Son como talismanes de la elegancia. Las propuestas en joyería para esta temporada tienen el poder de elevar tus atuendos al plano más sofisticado.

Por: Beatriz Velasco

Amuletos de estilo. Si quieres llevar un toque de joyería particular para tu personalidad, te compartimos siete modelos diferentes con los que te puedes inspirar.

1) PRECIOSOS METALES

Su presencia deslumbra no sólo por su gran formato, sino por sus formas, algunas geométricas y otras, abstractas. ¡Pero todas, grandiosas! Hoy día triunfan los acabados poco pulidos.

2) NUEVOS VÍNCULOS

Eslabones gruesos y de grandes tamaños hacen de las cadenas un elemento ineludible esta primavera- verano, ya sea como collares o brazaletes. Las versiones que mezclan materiales son las más llamativas.

3) DE PERLAS

Su clásica presencia prevalece, pero no en su versión tradicional, ya que las veremos hasta en joyería masculina.

4) MOVIMIENTO PENDULAR

Un atractivo efecto que se logra con collares largos y un pendiente enorme. El complemento perfecto de atuendos bohemios. Para mantener la atención en tu torso, no uses aretes.

5) DALE LA VUELTA

Los clásicos aros o arracadas giran alrededor de nuevas propuestas, algunas con cuentas de bisutería y otras en metales pesados.

6) MARCA REGISTRADA

En esta tendencia se incluyen desde bolsos diminutos, como dijes, hasta joyas en forma de bolsos. Sin excluir algunos logos. No te pierdas: Kim Jones presenta la nueva colección FENDI Otoño / Inverno 2021.

7) BUEN PULSO

Brazaletes y pulseras, juntos, revueltos y en abundancia, están de moda. Si no usas tantos anillos, llena tus brazos con destellos de lujo.

SIGUE LEYENDO:
Vestidos largos, chamarras ‘biker’ y más de las 10 piezas clave de la temporada
De La Rosa Tulum: una marca mexicana de joyería y ropa para soñar
El regreso de la clásica joyería de perlas, y cómo usarlas este 2021

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente