Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

tenia esta cosa llamada carisma asi recuerdan a la princesa diana al bailar uptown girl

«Tenía esta cosa llamada carisma», así recuerdan a la princesa Diana al bailar ‘Uptown Girl’

princesa diana uptown girl wayne sleep

El bailarín Wayne Sleep saca nuevos e inéditos testimonios sobre el show que dio con la princesa Diana al bailar ‘Uptown Girl’ de Billy Joel.

¿La princesa Diana realmente bailó ‘Uptown Girl’ para Carlos en el ’85 como sale en ‘The Crown’? Sí, esto sucedió en los primeros meses del matrimonio. Diana, quien habría cumplido 60 años este pasado 1 de julio, dio un show que pocos olvidarán, incluidos el bailarín que le acompañó, Wayne Sleep.

Cuando la princesa Diana sorprendió a Carlos por su cumpleaños bailando Uptown Girl

Fue en diciembre de 1985, en la Royal Opera House, que Diana bailó al ritmo del tema de Billy Joel junto con el bailarín —mucho más bajo que Diana— Wayne Sleep. De acuerdo con el portal Movie Vibeseste mismo no estaba intencionado como un regalo de cumpleaños —pues había sido un mes antes—, pero esa fue la excusa para presentar el baile.

La razón del evento fue una reunión privada de entretenimiento para los amigos de Covent Garden. Solamente estaban invitados vip y el objetivo principal fue entretenerse con teatro y danza.

Lo que no se esperaban era la aparición sorpresa de Lady Di.

Diana tenía mucho amor por el baile y ‘habría sido aún parte de su vida’

«Ella probablemente estaría enseñándome cómo mantener mis hombros rectos y buscaría en Google lo que tramaría y si me portaría mal», reveló Wayne a Hello!

El bailarín contó que cuando conoció a Diana (quien le pidió clases clandestinas de baile), la vio como ‘esta altísima especie de diosa y pensé que no funcionaría [el baile]’. «Teníamos el mismo humor colegial, y algo con lo que conectamos. Ella tenía estilo natural. Podía dar una patada alta, una pirueta y tenía este hermoso balanceo de caderas», prosiguió.

Wayne no dejó de lado su admiración por el carácter de Lady Di. «Tenía esta cosa llamada carisma. Era carismática incluso cuando hablaba con voz baja, era algo que te cautivaba y solo querías abrazarla todo el tiempo».

¿Y cómo ensayaba Diana en secreto?

Otra de las dudas que sacó a relucir la entrevista fue cómo se las arreglaron Wayne y Diana para ensayar. El bailarín recordó que ‘se escabulleron por la casa, lo hacían en el estudio en Chiswick o hasta por teléfono’.

El la biografía The Diana Chronicles, la periodista Tina Brown escribió que al finalizar el baile, todos le dieron una ovación de pie, excepto su esposo. También mencionó que cuando ella, Sleep y Carlos se reunieron para charlar un rato en la recepción, el heredero se comportó distante y frío.

Brown alegó que Diana había hecho muchas actividades para captar la atención de Carlos, pero sin éxito. Y esta fue una de ellas.

El propio Wayne tiene un canal donde enseña baile llamado Goldster. Y dijo, «la princesa Diana estaría conmigo en Goldster si estuviese viva. Ella me pidió que le enseñase a bailar cuando decidió que quería hacerlo de nuevo».

SIGUE LEYENDO:
Charles Spencer comparte foto nunca antes vista de Diana cuando era niña
Ponen en cuarentena a Kate Middleton por haber estado en contacto con un positivo a covid-19
Miembros de la familia real creen que es casi «imposible volver a confiar en Harry»

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente