Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

the suicide squad james gunn explico por que no quiso a joker pero si a bloodsport en la cinta

The Suicide Squad: James Gunn explicó por qué no quiso a Joker, pero sí a Bloodsport en la cinta

Uno de los elementos más odiados del Escuadrón Suicida – 25% fue el Joker. Eso se debió a dos razones. A su extravagante apariencia que no fue del agrado de absolutamente nadie y a que fue un personaje irrelevante que casi ni salió en la película. El personaje volvió a aparecer en el Snyder Cut con un diseño que agradó mucho más a los fans. A algunos fans les hubiera gustado verlo en The Suicide Squad . Para bien o para mal eso es algo que no iba a ocurrir.

No te pierdas: James Gunn se negó a hacer un reboot con The Suicide Squad

Desde hace mucho tiempo, James Gunn ya había dicho que no tenía la más mínima intención de incluirlo en su versión de este famoso equipo de supervillanos. En una reciente entrevista para The New York Times (vía Comic Book) el director reveló por qué el personaje no encajaba con su película. Además, explicó porque quiso poner al personaje de Idris Elba, Bloodsport, en la cinta y dijo que es el verdadero protagonista:

Joker, no. Yo simplemente no sé por qué Joker estaría en The Suicide Squad. Él no sería se ayuda en ese tipo de situación de guerra. Will… Yo realmente quería trabajar con Idris. Es un filme con múltiples protagonistas. Nosotros nos vamos por un tiempo con Margo y Daniel Melchior es el corazón del filme en muchos sentidos. Pero si hay un protagonista es Idris. Y yo quería a alguien que tuviera el sentimiento rudo del tipo ‘imperdonable’ en su forma de ser. Este sujeto que ha sido reducido de ser un gran supervillano — el bajó a Superman del cielo— a quitar chicles del piso al principio de la película. Él absolutamente no quiere tener nada que ver con eso —él sólo ha acepto que ésa es su vida. Y yo pienso que ese personaje es Idris Elba.

Recientemente el director ya había revelado que el actor superó todas sus expectativas:

También lee: The Suicide Squad: primeras reacciones de los críticos dicen que es de lo mejor de DC

Rara vez escribo papeles para actores que nunca he conocido, pero hice exactamente eso para Idris Elba en The Suicide Squad y no podría estar más feliz de haberlo hecho: superaste mis expectativas como actor y como ser humano. No puedo esperar a que la gente te vea como Bloodsport.

Hace poco el director reveló en una entrevista para Heroic Hollywood cuál fue la lógica que siguió para matar a los personajes de su película. Allí dijo que un par de muerte lo conmovieron. ¿Acaso Bloodsport será una de ellas?

Es divertido ver a las personas morir. A veces era algo realmente orgánico. Quiero decir, yo tenía que elegir qué personajes de DC iba a utilizar y tuve un gran repertorio del cual elegir. Algunos personajes, yo supe desde el principio que iban a morir. Y hay otros que yo no sabía con certeza si iban a morir o no. Así que, obviamente, yo elegí a algunos personajes que yo sabía que iban a morir. Y nosotros vemos eso al correr de la película. Y era simplemente una cuestión de elegir diferentes personajes por razones distintas. Yo quería que fuera un espectro muy amplio de tipos de personajes de DC para poder tener a alguien genial y un poco, tú sabes, enojado, como un personaje oscuro, como Bloodsport, pero también a alguien completamente alocado, que fuera en apariencia ridículo, pero alguien a quien se le pudiera dar un alma, como Polka-Dot Man. Y también alguien que fuera increíblemente inútil como Javelin, quien va a una pelea de ametralladoras con una jabalina entre todas las armas posibles. Y luego un alien, Mongal, y así tener todos estos personajes diferentes y ver qué pasaba. Algunos de estos personajes me sorprendieron. Algunos de los que sobrevivieron no sabía que lo iban a lograr. Mientras avanzas más en la película, algunas de las muertes que ocurren más adelante en el filme todavía me rompen el corazón. Cada vez que la veo, hay dos personajes en particular que me ponen los ojos llorosos cuando mueren… Todavía me mata. Hay dos personajes que mueren más adelante que dieron una interpretación asombrosa, en sus mejores momentos te quedas de ‘Oh, Dios mío’ y son tan buenos sujetos, además. Fue algo orgánico. Yo sólo estoy siguiendo la historia. Y la historia lo dicha todo para mí. A lo que sea que la historia necesitara en ese momento, yo no me resistí. Y, tú sabes, en una forma, es raro, debido a que yo amo a estos personajes. Y de otra forma, es raro porque yo soy Amanda Waller. Yo estoy presionando el botón de estos personajes. Dado que sirve para nuestro propósito como audiencia verlos morir. Fue una experiencia interesante. Y fue muy divertidad, fue muy liberador poder matar a quien yo quisiera matar.

No te vayas sin leer: The Suicide Squad: Margot Robbie no sabe si volverá a interpretar a Harley Quinn en el DCEU

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente