Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

una afeccion dental charlene de monaco explica por que sigue sin regresar de sudafrica

Una afección dental: Charlene de Mónaco explica por qué sigue sin regresar de Sudáfrica

charlene de monaco explica ausencia

Tras las especulaciones, la princesa Charlene de Mónaco explica por qué no ha vuelto con Alberto y sus dos hijos, Jacques y Gabriella.

Han pasado meses desde que la controvesial pareja monaguesca no se ha visto. Alberto y Charlene de Mónaco cumplieron 10 años de matrimonio —separados físicamente, pero ‘unidos en alma’. Sin embargo, a raíz de la ausencia de Charlene de Mónaco surgieron rumores de ‘lo cercanos que estaban del divorcio’. Claro que ante la habladuría, salió la princesa para aclarar la situación.

Charlene de Mónaco permanece en Sudáfrica

La princesa viajó a su país natal con motivo de conocer proyectos que preservan la fauna. Pero este trayecto se le complicó por una afección dental. Charlene explicó a News24 (un canal sudafricano) que se percató de su problema cuando sintió un dolor insoportable de oídos, junto con otras afecciones en garganta y nariz.

Dijo que todos urgió por una intervención dental que se hizo en Mónaco —por un injerto con el que pondrían un implante. Este ajuste se complicó y provocó una infección a la princesa.

Y básicamente aclaró que no puede volar por encima de seis mil metros por los riesgos que implica tener daño en los oídos. Asimismo, su familia tiene pensado ir hacia ella, pero esto sigue tentativo por las restricciones de la pandemia.

Charlene hace videollamada con sus hijos

Charlene no ha estado en Mónaco desde enero, y otra de sus confesiones fue que extraña brutalmente a sus hijos. Hace días, la royal compartió una foto donde sale con ellos a través de videollamada.

Y a pesar de esta lejanía, la princesa se mantiene activa en redes sociales promocionando su fundación o mandando felicitaciones de cumpleaños. Además, no dejó de lado su celebración de aniversario y compartió varios videos realizados en torno a la pareja real.

SIGUE LEYENDO:
Las mejores fotos del debut en solitario de la princesa Leonor y la infanta Sofía
Máxima de Holanda y su familia sorprenden con nuevas (y muy coloridas) fotografías
Las vacaciones de los duques de Cambridge con George, Charlotte y Louis

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente