Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

analizando el estilo de sofia sanchez de betak

Analizando el estilo de Sofía Sánchez de Betak

Sofía Sánchez de Betak es empresaria, consultora, modelo y directora de arte. Acumula la friolera de 385 mil seguidores en su perfil oficial de Instagram y tiene una firma de moda propia de la que los protagonistas son sin duda los kimonos. Esto ya nos da una clave importante del estilo de la socialité, a quien muchos conocen como Chufy porque así la apodó su hermana cuando era niña.

Chufy con vestido hippie.

Chufy con vestido hippie.Gtresonline

Sofía Sánchez de Betak, cuyo nombre real es Sofía Sánchez Barrenechea, pero adoptó el apellido francés de su marido por la difícil pronunciación del primero en el extranjero, dio mucho de qué hablar en 2019 con motivo del look de Mango por el que apostó para asistir a la gala MET en Nueva York. Desde aquel instante el mundo entero habla de Chufy, que nació en Argentina en 1985 y se instaló hace años en Nueva York. Ahora viaja por trabajo sin descanso y nos regala sorprendentes estilismos por medio de Instagram. Las claves de su estilo si tuviéramos que enumerarlas serían:

  • Un aura de misterio
  • Un estilo relajado
  • Colores alegres
  • Patrones geométricos y estampado paisley
  • Vestidos boho combinados con sandalias y otros zapatos planos al estilo Alexa Chung
  • La caída de las prendas
  • Los pantalones de talle medio sin cinturón o con cinturón estrecho
  • El denim como un básico
  • La cara lavada o el no makeup makeup
  • La melena secada al viento
Sofía Sánchez de Betak con conjunto en caqui.

Sofía Sánchez de Betak con conjunto en caqui.Gtresonline

Chufy es fuente de inspiración para todas aquellas que quieran presumir de un estilo efforless. También de un aire sofisticado y femenino pero con un toque andrógino de cuando en cuando. Para aquellas que quieran simular un aspecto cuidadosamente descuidado y que aspiren a conquistar a los demás con su tranquilidad, armonía y paz.

Sofía Sánchez de Betak con vestido de Mango.

Sofía Sánchez de Betak con vestido de Mango.Gtresonline

Chufy es fuente de inspiración para todas aquellas que quieran presumir de un estilo sexy aparentemente desintencionado. Para esas a quienes les gustaría que el verano durase todo el año pero disfrutan en invierno de un cuello alto y un jersey oversize. Para las que cubren sus manos con las mangas de la chaqueta y cierran los ojos para coger aire cuando el viento les da de frente. Sofía Sánchez de Betak es esto.

Te puede interesar