Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

ben affleck y jennifer lopez ya visten igual o como probar que la relacion va viento en popa

Ben Affleck y Jennifer Lopez ya visten igual o cómo probar que la relación va viento en popa

Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a ser pareja. El rumor con el que llevan meses especulando se da por confirmado a raíz de las fotos que han salido a la luz este fin de semana durante un romántico paseo por los Hamptons que demuestra que nuestra pareja favorita de los 2000 ha vuelto más enamorada que nunca.

16254723750186

La pareja estuvo una vez comprometida en el 2002, luego pospusieron su comprimo a 2003 y finalmente se separaron en enero de 2004. En junio de 2004, López se casó con el cantante Marc Anthony con quien tuvo dos hijos. La cantante se divorció del mismo y comenzó su romance con Casper Smart a quién dejó definitivamente para prometerse con Alex Rodríguez, pero la pareja terminó su compromiso en marzo. En abril; surgieron los rumores de una reconciliación de Ben y Jenn, justo después de que el actor terminara su relación con la actriz Ana De Armas. ¿Destino o una simple coincidencia de timmings?

Durante las primeras semanas, las citas entre Jennifer Lopez y Ben Affleck se produjeron en secreto. La pareja intentaba no ser captada por la prensa y trataba de mantenerse lejos del foco mediático, pero finalmente han querido compartir su amor con el mundo entero casi dos décadas después de protagonizar uno de los romances más recordados de Hollywood. Así pues, este fin de semana han dado un romántico paseo por la costa en el que no han parado de dedicarse gestos de amor y complicidad sin miedo a que les captasen los flashes de las cámaras.

16254723785019

Rezuman tanta complicidad y sintonía que hasta han lucido outfits similares. Affleck, se ha decantado por unos pantalones marrones y una sudadera de algodón con capucha nude. Por su parte, la cantante ha apostado por un conjunto en color beige de sudadera y pantalón ancho combinado con unas cómodas zapatillas blancas. Besos, abrazos y mucho amor han tenido las estrellas de Hollywood durante el paseo que ha confirmado lo en serio que van.

Te puede interesar

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente