Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

como ponerse la camisa y acertar siempre incluso en verano

Cómo ponerse la camisa y acertar siempre (incluso en verano)

«Empecé con Circo en 2005 animada por una de mis mejores amigas., También fue ella la que se ocupó de diseñar la imagen y buscar el nombre, Circo era un nombre redondo, fácil de recordar y que sonaba casi igual en todos los idiomas, además de hacer alusión a un mundo de fantasía que es perfecto para una marca de joyas», comenta Almudena Gil.

Detalle de un rincón de su casa.

Detalle de un rincón de su casa.Mónica Suárez de Tangil

La creadora de Circo nos recibe en su casa de Madrid dispuesta a enseñarnos no sólo su colección de camisas, la prenda que mejor la define, sino también como se las pone a diario, incluso ahora, cuando los termómetros ya comienzan a subir y a sobrepasar la línea de lo confortable.

Detalle de las joyas de Almudena.

Detalle de las joyas de Almudena.Mónica Suárez de Tangil

«Suelo utilizar las camisas a modo de uniforme para el día a día, busco colores lisos, sobre todo azules y tonalidades de blancos, muy fáciles de combina y, por supuesto, camisas de rayas», comenta Almudena. «La verdad es que no arriesgo mucho en los colores y, a veces, pienso que toda mi ropa es igual ,pero para eso están los complementos«.

Almudena con camisa blanca de doble botonadura de Poldr y collar de Circo.

Almudena con camisa blanca de doble botonadura de Poldr y collar de Circo.Mónica Suárez de Tangil

Al hecho de vestirse con una camisa (casi) todas las mañanas, Almudena solo le ve ventajas. «Así no tengo que pensar demasiado que ponerme por la mañana», asegura. «Las suelo utilizar grandotas, ya que una de las funciones del uniforme además de no tener que darle demasiadas vueltas a que te pones, es estar cómoda, algo fundamental para mi trabajo y para poder ir andando a todas partes», subraya.

Uno de los rincones de la casa de Almudena.

Uno de los rincones de la casa de Almudena.Mónica Suárez de Tangil

Hay otra ventaja más que la empresaria enseguida nos relata: «Ir cómoda es fundamental pero, además, la camisa te da un aire menos informal que la camiseta, así puedes salir de trabajar y unirte a cualquier plan sin tener que pasar por casa».

Almudena con camisa azulona. "Es de Yellow and Stone de la etapa en Federica and Co, cuando vendía piezas únicas nuevas o antiguas"

Almudena con camisa azulona. «Es de Yellow and Stone de la etapa en Federica and Co, cuando vendía piezas únicas nuevas o antiguas»Mónica Suárez de Tangil

Manual de uso de la camisa (por Almudena Gil)

"Esta camisa, cruda con escote abierto y bordados es de Isabel Marant (Etoile ) y es de segunda mano"

«Esta camisa, cruda con escote abierto y bordados es de Isabel Marant (Etoile ) y es de segunda mano»Mónica Suárez de Tangil

  • Para no parecer que siempre voy vestida igual utilizo tirantes, pañuelos , collares, broches y demás complementos para darle al uniforme de cada día su toque diferente
"La azul de rayas que llevo con tirantes es de Polder, las compré hace tiempo en París"

«La azul de rayas que llevo con tirantes es de Polder, las compré hace tiempo en París»Mónica Suárez de Tangil

  • De vez en cuando me encanta algún estampado un poco más loco, como por ejemplo el de la camisa de los animales, porque, a veces, es necesario romper con las rutinas y ponerle un poco de fantasía al día.
Detalle de la casa de Almudena.

Detalle de la casa de Almudena.Mónica Suárez de Tangil

  • Soy bastante fan de la ropa de segunda mano, muchas de mis camisas más bonitas lo son.
"La camisa blanca que llevo con un broche en forma de ojo es de Zubi. Creo que ellas manejan muy bien el concepto uniforme".

«La camisa blanca que llevo con un broche en forma de ojo es de Zubi. Creo que ellas manejan muy bien el concepto uniforme».Mónica Suárez de Tangil

  • Cuido bastante mis camisas porque me salvan del que me pongo cada día y, la verdad, me cuesta encontrar ese modelo que es justo para mí.

Mas info: www.circojewellery.com o @circojewellery

Te puede interesar