Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

el rosa es tendencia y asi lo llevan las famosas

El rosa es tendencia y así lo llevan las famosas

El rosa es indudablemente el color de la temporada. Se lleva en tonalidades distintas y en tejidos tanto lisos como estampados. En este último sentido priman las flores y el vichy. Sin embargo, las famosas prefieren decantarse por las prendas libres de patrones. Ellas han llevado el rosa tanto en looks de fiesta como para estilismos de diario. Te mostramos algunos ejemplos que te pueden servir de inspiración esta temporada primavera-verano 2021.

Blanca Suárez con traje de chaqueta y falda de tubo

Blanca Suárez con traje de chaqueta rosa.

Blanca Suárez con traje de chaqueta rosa.Gtresonline

La actriz Blanca Suárez se quedó con este conjunto a medio camino entre el rosa y el lila. Llevó una blazer larga con hombreras, falda a juego, sandalias en beige de tacón medio y bandeau blanco dejando parte de su abdomen al descubierto.

La Reina Letizia con vestido tipo cóctel

La Reina Letizia con vestido rosa.

La Reina Letizia con vestido rosa.Gtresonline

La Reina Letizia, que ha hecho gala este mes en repetidas ocasiones de su incuestionable estilo, ha presumido de hombros y bronceado con un vestido rosa intenso de largo por debajo de la rodilla, sin mangas y cuello caja ceñido en el torso y de falda de tubo con cinturón dorado estrecho y tacones a juego.

El traje de chaqueta de Irina Shayk

Irina Shayk con traje de chaqueta rosa.

Irina Shayk con traje de chaqueta rosa.Gtresonline

La modelo Irina Shayk apostó también hace unas semanas por un traje de chaqueta con camisa clásica a juego. Se trata de una combinación oversize de corte masculino que se torna increíblemente femenina por el color rosa pastel de cada una de las prendas. La llevó con mocasines negros y el resultado es digno de imitar.

Ayuso aúna tres tendencias en un solo estilismo

Isabel Díaz Ayuso con vestido rosa.

Isabel Díaz Ayuso con vestido rosa.Gtresonline

Los vestidos que simulan incluir un jersey anudado a la cintura son tendencia ahora (y nos ayudan a disimular tripita), lo son también las sandalias de plataforma de esparto y, como venimos diciendo a lo largo de este artículo, el color rosa. Por eso, Isabel Díaz Ayuso, ha aunado en este estilismo tres de las tendencias de la temporada.

Laura Sánchez con tie dye rosa

Laura Sánchez con americana rosa.

Laura Sánchez con americana rosa.Gtresonline

A pesar de que el tie dye no se estila este verano 2021 tanto como en años anteriores, podemos decir que no ha desaparecido por completo. La modelo Laura Sánchez lo ha reinterpretado de una manera formal con esta blazer en rosa que ha combinado con top blanco y pantalón de seda al tono.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda con conjunto rosa.

Máxima de Holanda con conjunto rosa.Gtresonline

El rosa palo por el que se ha decantado Máxima de Holanda recientemente es una perfecta alternativa al blanco o al crudo en verano. Es un color fresco y elegante, femenino y sofisticado que casa perfectamente con los accesorios de rafia por los que ella ha apostado.

La Reina Letizia sabe cómo combinar los rosas entre sí

Letizia Ortiz con vestido abrigo rosa.

Letizia Ortiz con vestido abrigo rosa.Gtresonline

Para terminar, no olvides que, como bien demuestra la Reina Letizia por medio de este estilismo, los diferentes tonos de rosa se pueden combinar provocando contrastes interesantes que puedan dar luz y profundidad (según el caso) a nuestros estilismos. Su apuesta no puede gustarnos más.

Te puede interesar