Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

las sandalias mas bonitas del verano son las que ha llevado carlota casiraghi en monaco

Las sandalias más bonitas del verano son las que ha llevado Carlota Casiraghi en Mónaco

Carlota Casiraghi causa expectación allá donde va. Desde que es embajadora de Chanel, además, sus looks son todavía más depurados y cool. Este fin de semana, la hija de Carolina escogía un conjunto de tweed blanco compuesto por una falda y un top anudado, un diseño que pertenece a la colección Crucero de la firma francesa.

Carlota Casiraghi con total look de Chanel.
Carlota Casiraghi con total look de Chanel.Gtres Online

Pero lo que nos llamaba poderosamente la atención del look son las sandalias, un diseño que no nos cansamos de ver y analizar al detalle. Se trata de unas sandalias en el mismo color blanco del look, con unas tiras cruzadas al tobillo, cuña transparente y el logo de Chanel.

16254706484835

Se trata de unas sandalias que reúnen todos los requisitos para gustar: su cuña hace que sea un calzado cómodo y este verano, el blanco es el color fetiche para las sandalias. Además, sus tiras cruzadas ponen el toque de tendencia justo.

Carlota Casiraghi vestida de Chanel.
Carlota Casiraghi vestida de Chanel.Gtres Online

Completaba el outfit con un look de belleza muy natural, con melena suelta, maquillaje efecto buena cara y, eso sí, labios en color coral (a juego con la manicura).

Te puede interesar

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente