Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

tamara falco impecable en la misa funeral en memoria de su padre

Tamara Falcó impecable en la misa funeral en memoria de su padre

Ha tenido lugar en la Basílica de San Francisco El Grande, en Madrid, con la presencia de sus 5 hijos – Manolo, Xandra, Tamara, Duarte y Aldara – su viuda, Esther Doña, y muchos de sus amigos, que se reunieron en una misa funeral en su memoria oficiada por el padre Ángel.

Esther Doña en el funeral de su difunto marido Carlos Falcó

Esther Doña en el funeral de su difunto marido Carlos FalcóGRTES

A este reencuentro han asistido numerosas caras conocidas: desde la Infanta Elena a Carmen Lomana, Carlos Fitz James Stuart, actual Duque de Alba, Carolina Adriana Herrera o la modelo Nieves Álvarez. Tampoco ha faltado a tan importante cita familiar Iñigo Onieva, novio de Tamara.

Como era de esperar, la Marquesa de Griñón acudió elegantísima de riguroso negro con un sofisticado mono largo de manga corta con encajes y transparencias, de una de las firmas preferidas de Kate Middleton, Self Portrait, de la temporada pasada.

Tamara Falcó en el funeral de su padre

Tamara Falcó en el funeral de su padreGTRES

Self Portrait refleja su apuesta por un híbrido entre las siluetas minimalistas y los detalles sofisticados a través de una amplia gama de minivestidos, piezas de sastre, prendas de tul, bordados y plisados ultrarrománticos. Tamara ya ha confiado en esta firma en alguna ocasión como en la comunión de su ahijada.

Te puede interesar