Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

tamara falco y el vestido boho de rebajas en mango que mas apetece llevar este verano

Tamara Falcó y el vestido boho (de rebajas en Mango) que más apetece llevar este verano

Es de la firma Mango y está diseñado por una de las grandes amigas de Tamara Falcó, Sofía Sánchez de Betak. La empreasria ha diseñado una colección para la firma catalana con algunos de los vestidos más bonitos de la temporada. Y Tamara ya ha sucumbido a sus encantos.

Ahora más que nunca y tras su exitoso paso por MasterChef Celebrity, Tamara Falcó se ha convertido en un referente de estilo y tendencias que todas, o casi todas, queremos copiar de inmediato, por su elegancia y esa gracia para lucir las prendas que más se llevan a cada momento. Y es que, otra cosa no, pero la marquesa, triunfa con todos sus outfits.

Tamara Falcó con el vestido rebajado de Mango
Tamara Falcó con el vestido rebajado de MangoTamara Falcó

Es un básico que siempre podemos llevar con nostras este verano, tanto para visitar un museo como para ir a la playa a pasar el día o darte un paseo nocturno a la luz de la luna. Da igual, este vestido de estampado floral en color rosa y naranja es todo un acierto.

La colaborada de El Hormiguero ha querido compartir con nosotras este estupendo y rebajado vestido boho en su cuenta de Instagram. Lo ha lucido de una de las maneras más apetecibles de todas, paseando por el césped, con unas sandalias planas y con uno de los mejores accesorios que siempre te van a favorecer, la sonrisa.

El vestido pertenece a la colección creada por Sofía Sánchez, toda confeccionada en tejidos sostenibles. Está, además, rebajado, antes costaba 99,99 euros y, ahora su precio es de 59,99 euros.

Vestido estampado rebajado de Mango
Vestido estampado rebajado de MangoMango

Te puede interesar

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente