Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

arrestan al cantante jose el frances por supuesto maltrato a su

Arrestan al cantante José ‘el Francés’ por supuesto maltrato a su expareja

 

 

José ‘el Francés’, en una imagen tomada poco después de alcanzar el éxito con ‘Ya no quiero tu querer’. / SUR

La mujer contó a la Policía Local de Marbella que se presentó en su domicilio y la empujó, lo que le habría hecho caer al suelo y golpearse en un codo

El cantante José Rodríguez Vázquez (50 años), conocido como José ‘el francés’, ha sido detenido por la Policía Local de Marbella como presunto autor de un delito de violencia de género tras la denuncia de su expareja, que lo acusa de haberla agredido.

José ‘el francés’, que alcanzó popularidad a finales de los noventa con el tema ‘Ya no quiero tu querer’, ha sido arrestado sobre las cinco de la tarde de hoy, después de que su expareja, de 46 años, telefoneara a los servicios de emergencias para denunciar que se había presentado en su domicilio y la había agredido.

La denunciante contó en esa primera llamada que su expareja se había marchado de la vivienda y facilitó a los agentes las características del coche en el que se desplazaba. Sin embargo, minutos después, cuando las patrullas se servicio se dirigían hacia la zona donde se encuentra el domicilio de ella, la sala del 092 recibió una nueva llamada de la mujer en la que indicaba que el hombre había regresado a la vivienda.

Al llegar al inmueble, los policías locales encontraron a José ‘el francés’ sentado en la cocina, donde fue detenido sin oponer resistencia, según las fuentes consultadas por el periódico SUR. Los agentes se entrevistaron con la mujer para preguntarle por lo sucedido. Según les contó ella, su excompañero sentimental se presentó en el domicilio y le propinó un empujón que le hizo perder pie y caer al suelo, golpeándose un codo en el escalón que tenía detrás, por lo que resultó herida.

Tras ser trasladada a un centro médico, fue acompañada por los agentes a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Marbella para que formulara la correspondiente denuncia ante la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM).

Por su parte, José ‘el francés’ fue conducido a los calabozos de la comisaría marbellí, donde aún permanecía al cierre de esta edición. Ya había sido detenido anteriormente, aunque por delitos de otra naturaleza. El último arresto que trascendió tuvo lugar en 2011 en Granada, cuando se le acusó de huir de un accidente y de atentado a la autoridad. Diez años llegó a ingresar en prisión a raíz de una condena por tráfico de drogas.

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente