Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

vetusta morla tambien estara en el stone y actuara en merida el 28 de agosto

Vetusta Morla también estará en el Stone y actuará en Mérida el 28 de agosto

 

 

Concierto de Vetusta Morla. / E.P.

El concierto se ha presentado este jueves en Fitur y las entradas se pondrán a la venta el lunes

Vetusta Morla se incorpora al cartel del Stone & Music Festival. El concierto que ofrecerá en e
Mérida será uno de los pocos que la banda indie va a protagonizar en este 2021. La cita tendrá lugar el sábado 28 de agosto en el Teatro Romano.

El anuncio se ha producido esta mañana en Fitur por parte del alcalde emeritense, Antonio Rodríguez Osuna, durante la presentación de los recursos turísticos de la ciudad, entre los que Stone & Music Festival ocupa un lugar destacado como oferta cultural y de ocio «referente, única y segura» en palabras del mandatario emeritense.

Con la incorporación de Vetusta Morla, el Stone «aporta una oferta musical para todos los gustos» en los días en los que Mérida celebra sus ferias de septiembre. Los conciertos comenzarán con Raphael, el 27, Vetusta Morla y Pablo Alborán el 28 y 29 de agosto y Amaral y Love of Lesbian, el 3 y 4 de septiembre, para rematar con los extremeños Estopa, el Día de Extremadura.

Empieza un verano cargado de conciertos en Extremadura

Venta de entradas

Las entradas para el concierto de la banda madrileña se pondrán a la venta el lunes 24 de mayo a las 10 de la mañana y de manera simultánea tanto en taquilla virtual como en la física, en horario de 10 a 14 de lunes a sábado y de 18 a 21 horas de lunes a viernes.

Respecto de la compra digital ésta se puede hacer por los portales www. www.progeventsentradas.com o bien la propia del festival www.stoneandmusicfestival.com. En este sentido, la dirección de Stone & Music Festival recuerda la importancia de efectuar la compra de entradas a través de canales autorizados.

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente